Contando con el beneplácito de Chris Evans para el rol principal, con la incorporación de Sebastian Stan, Hugo Weaving y Hayley Atwell, y la confirmación de la presencia de Neal McDonough, se sigue viendo que la compañía comiquera continúa ganando actores adeptos conocederos del impulso que les puede dar su aparición en una cinta de superhéroes, lo de más de moda ahora a pesar de que, por el momento, no sea lo que da más taquilla.
Stanley Tucci, otro de los maquinones de Hollywood, que te hace de villano y de buenete con la misma solvencia, y reconocido como se merece recientemente con la nominación a los Oscars 2010 como mejor actor de reparto por ‘The Lovely Bones’, ha sido fichado para dar vida al Dr. Abraham Erskine, aquel científico que en los primeros cómics del capi andaba detrás del programa de supersoldados, que le diese sus poderes a nuestro protagonista.
Así que el será el artífice que ese débil Steve Rogers, que durante la Gran Depresión sufrió de una frágil juventud en una familia pobre, y que sufrió el rechazo del ejército por su carácter enfermizo, lo convierta junto al General Chester Phillips (aún sin actor a pesar de rumorearse que sería Tomy Lee Jones) le ofrece a Rogers, en la estrella de su experimento especial, creando al Capitán América.
Puesto que esta cinta, según la nota de prensa oficial sobre el fichaje de Tucci, se centrará en los primeros tiempos del Universo Marvel, cuando Steve Rogers se presta como voluntario al citado programa, es de suponer que el rol del susodicho científico tendrá una presencia destacada.
Espero que sí, porque Tucci es de esos que le dan caché a cualquier producción paseándose por la pantalla.
Vía:Tu blog de cineTexto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario