sábado, 19 de junio de 2010

‘The Social Network’ póster. Haciendo amigos por la red…

Yo no tengo página en Facebook y posiblemente no la tenga jamás. Bastante follón tengo ya encima como para mantener de forma diaria una actividad social por la red. Eso sí, si tuviera un Delorean o un jacuzzi redondo (menudo peliculón de John Cusack) se me iba a escapar a mi el invento del siglo y que ha hecho ricos a dos apestados sociales de la Universidad. Al menos eso va a contarnos ‘The Social Network’.

David Fincher, ese director que nos desubica cada dos por tres mezclando el thriller más apasionante (’Se7en’) con el drama más conmovedor (’El Curiosos Caso de Benjamin Button’), nos ofrece ahora un biopic y adaptación al cine de la novela ‘The Accidental Billionaires: The Founding of Facebook, a Tale of Sex, Money, Genius and Betrayal’ sobre Eduardo Saverin y Mark Zuckerberg, fundadores de la gallina de los huevos de oro.

Aún queda para ver a Jesse Eisenberg y Justin Timberlake manejarse con el guión de Aaron Sorkin, pero el póster aparece hoy y la frase es lapidaria: ‘No consigues 500 millones de amigos sin hacerte unos pocos enemigos’.

‘The Social Network’ es el film del otoño (yo no me la pierdo), con estreno el 1 de Octubre, y ojo no vaya a ser uno de los primeros candidatos a las estatuillas.

Vía:Tublogdecine

Texto:Jorge Rubio

No hay comentarios: