Este es el mismo que dio luz verde a ‘DragonBall’ y que cuando vio el resultado no tuvo la poca vergüenza de guardarla en un cajón. Que el Estudio buscaba una salida rentable a una saga clásica era vox populi tras el ni fu-ni fa que supuso en taquilla y público ‘El Planeta de los Simios’ de Tim Burton.
La solución, en palabras del presi, es esta:
es una especie de precuela de la primera entrega, con un retorno a los temas sociales que la caracterizaban, pero ambientada en la contemporánea Tierra. El film no tendrá monos parlantes y no terminará con simios conquistando el planeta. En vez de esto hablaremos en términos de ciencia ficción de humanos que usan la ciencia para crear monos super-inteligentes.
¿Una precuela de ‘El Plantea de los Simios’ sin simios?. Entonces no entiendo las informaciones anteriores sobre que los monos del título se crearían en CGI por la compañía de Jackson WETA Digital, con parte de la tecnología utilizada en ‘Avatar’ en vez de los actores disfrazados o caracterizados, como toda la vida.Para que quieren hacer monos en CGI si no van a hablar ni a invadir nuestras ciudades…
Ya nos aclararemos. Mientras, Bloody Disgusting anuncia que Don Cheadle (’Iron Man 2′) y Freida Pinto (’Slumdog Millionaire’) son los últimos actores en tener sobre sus mesas la oferta del Estudio para unirse a ‘Rise of the Apes’, que comenzará la preproducción el próximo 5 de Julio. La posibilidad de que acaben aceptando no es tan remota, que que Cheadle aguarda a ‘The Avengers’, que todavía está en pañales, y Pinto acaba ya el rodaje de ‘Inmortals’. Libres, se van a quedar para este verano.
Rupert Wyatt dirige y el único papel confirmado es el del protagonista a manos de James Franco (’Spider-Man’). Por si queréis tantear el terreno, el estreno de ‘Rise of the Apes’ es el 24 de Junio del 2011, el mismo día que ‘Cars 2′, una semana después de ‘Green Lantern’ y una semana antes que ‘Transfomers 3′.
¿A Alguien más le huele a nuevo suicidio de la Fox?.
Vía:Tu blog de cinetexto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario