En cuestión de cifras recaudatorias, la citada secuela ha sufrido este fin de semana en tierra yanqui un mayor descenso, cayendo un 59,2% y bajando en su segunda semana en cartel al quinto puesto con 12,7 millones. De los 100 millones de dólares invertidos sólo se han recuperado domésticamente 74,4 millones dólares, y como siempre los números a nivel internacional son los que maquillan tal descalabro, alcanzando a día de hoy a nivel mundial a 164,4 millones dólares.
Lo de conseguir una equivalencia taquillera igual a la primera entrega, que boteó 415 millones de dólares en todo el planeta con 65 millones de presupuesto, va a ser muy chungo.
Y el motivo del chof de esta secuela los encuentran los productores en las protagonistas no en la propia saga. Dicen que los personajes de Sarah Jessica Parker y compañía son unas cuarentonas que no consiguen ya atraer a nuevo público, así han pensado seguir explotando la franquicia tirando de la moda ‘teen’.
Y han pensando en Miley Cirus para dar relevo a la Sara Jesi, para ‘Los Diarios de Carrie’, que es el último libro de Candace Bushnell, la columnista en cuya historia real se basa la saga, y cuenta los años del insti de la protagonista, sus primeros amores y su paso de niña a mujer.
Ahora que Cirus ha decidido dedicarse en cuerpo y alma al cine, que el rollo ‘Hannah Montana’ todavía le va a dar rentas, y que está pasando también por esa fase de paso de chavalina a jamelgina, viene a huevo para el proyecto. Habrá que ver si le sale bien la jugada a la New Line/Warner Bros.
Vía:Tublogdecine
Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario