Si encima releo los detalles sobre lo que nos espera, ya tendría que ir con babero de aquí al 17 de diciembre, fecha de debut simultáneo en USA y España en la que un servidor hará polvo la puerta del cine para devorarse la película.
Una de las cosas que más me despiertan la curiosidad de todo lo anunciado es cómo resultará ese juego con el 3D con el que nos intentará sorprender Joseph Kosinski (saltar sólo a la dimensión tridimensional cuando los hechos transcurran dentro del mundo digital), porque me gustó leer eso de que se quería aprovechar este formato para apoyar la narrativa de la historia y no como un simple adorno.
Y hablando de juegos, las fotos que vemos aquí son de algunos de los participantes del famoso y mortal juego de los discos, que dejó en la retina de los fans ochenteros las mejores secuencias de combate de la cinta, y regaló a la Historia del Cine un elemento icónico tan perdurable como el Fedora del querido Indy, por poner un ejemplo de los miles al azar.
No dudo que estos nuevos discos nos dejarán remaliendo también en esta secuela.
¿Nos seguimos torturando pensando en el estreno?. Pues venga, sinopsis al canto:
Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su progenitor ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.
Apuntadita la tengo como imprescindible del 2010.
Texto:David Cárdenas
Vía:Tublogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario