domingo, 9 de mayo de 2010

‘Let me In’, nueva foto, ahora con el dúo protagonista. Vampiros al gusto J.J. Abrams


Sólo he visto ‘Let the Right One In’ una vez, y aunque tampoco es que grabe en mi memoria las escenas de cada película que veo, si puedo asegurar que la nueva fotografía que se lanza del remake USA (sin venir a cuento de qué) de la historia escrita por John Ajvide Lindqvist entre el humano Oskar y la vampiro Eli es un calco del film sueco del que bebe y copia.

Es todo un logro visto que el director que ahora se hace cargo de ella repudiaba el término ‘remake’ y apenas tenía esperanza alguna en que este asunto lo llevaran bien desde Hollywood, meca del copieteo ultimamente.

Bad Robot, la productora de J.J.Abrams es quien se hace cargo de ‘Let Me In’, que aparte de adaptar el nombre para diferenciarse del film europeo, se toma la libertad de cambiar también el nombre del protagonista Oskar por el de Owen y el de Eli por Abby, Kodi Smit-McPhee él, Chloe Moretz (’Kick-Ass’) ella y que ven como salta a la red el primer pic de ambos juntos.

Lo que me pregunto es si lo que veo blanco es nieve y el porqué los chavales están abrigados hasta las cejas cuando el escenario del remake es Nuevo México. No soy un experto en meteorología en dicha zona geográfica, pero creo que dista mucho del Estocolmo de la versión original.

Matt Reeves tiene ahora la oportunidad de convertirse en un director serio tras la venta absoluta de humo que se montaron toda la troupe de la factoría Abrams con ‘Cloverfield’ y estrenará ‘Let Me in’ el 1 de Octubre de 2010. Va a ser difícil que me sorprenda con el remake de una película que ya quedaba perfecta como está.

Vía:Tublogdecine

Texto:Jorge Rubio

No hay comentarios: