Empecemos. La primera información aparecida sobre la salida de la estrella femenina de la saga ‘Transformers’ era rotunda: Megan Fox no estará en reparto de ‘Transformers 3′ por decisión de Michael Bay. Y los motivos no se sabían.
Hombre, era ‘vox populi’ que la relación entre Fox y Bay no era precisamente de buen rollete. Basta acordarse de aquellas declaraciones que hizo Megan hace menos de un año en la que la diva calificaba públicamente al director, el mismico que le ha encumbrado en su carrera, como un ‘Hitler’ por su exigencia en el set de rodaje y su forma de ser autoritaria.
La puntilla fue decir que Bay era un antisocial porque no sabía desenvolverse con otras personas.
De ahí partió ya el primer rumor de que Michael había pensado en dar un destino ‘muy especial’ a Mikaela Banes en ‘Transformers 3′, en otras palabras darle matarile, como así lo pedían algunos técnicos de la secuela anterior en una polémica carta colgada en la web de Bay. Y contaban que lo haría rápidito, porque ocurriría en los primeros minutos de la película.
A continuación, reemplazaría a Megan por otra nueva actriz, igual de buenorra que la Fox por eso de mantener el placer visual.
Y curiosamente, parece que ahora se está cumpliendo aquel ‘guión’ de su salida, a pesar de que Michael desmintiera su mala relación con Megan.
Creíamos que ambos se necesitaban, pero a la vista de la decisión rotunda de Bay, es evidente que no. Las informaciones iniciales hablaban de que Michael fue el que tomó la iniciativa, y no iba a ejercitar los correspondientes derechos sobre la participación de la actriz en esta nueva entrega.
Lo siguiente era pensar cómo desaparecería Mikaela de la vida de Sam, y qué actriz la sustituiría.
Lo primero es fácil, aunque es de suponer que Ehren Kruger, el guionista de la secuela, se tendrá que pegar unos buenos chupinazos de café para reescribir a toda mecha el guión … si es que no había previsto ya aquella patada en ese lindo trasero. Porque las fuentes que sacaron este notición decían que para Bay y Kruger darle un nuevo amor a Sam tendría más sentido en la nueva historia.
Lo de buscar una sustituta de igual o mayor tirón sexual (porque lo de que actué mejor está chupao) ya es más difícil. Aunque la rumorología se ha encargado de dar ipso facto un nombre: el de Gemma Arterton. Yo voto por ese cambio. Aunque también apuntaban el recambio por Bar Rafaeli, Miranda Kerr y Decker Brooklyn … por dios, que nos os tiemble el ratón.
Aunque dicen que Bay quiere una actriz con más ‘coco’, así que Gemma sería perfecta.
Lo último aparecido sobre este culebrón, que se ha desarrollao en pocas horas (me ha pillao en el sobre), es un comunicado de prensa de los representantes de la propia ‘damnificada’ Megan Fox enviado a la revista People en el que se informa que en realidad la idea de salir del reparto de ‘TF3′ ha sido de ella. Es decir, que se ha ido por voluntad propia.
Y es que, de acuerdo al guión ya escrito, Fox tendría menor protagonismo en la secuela, así que ha preferido dejarla ahora. Por supuesto, le desea lo mejor a la franquicia (es un ‘no, quien se ha ido he sido yo).
En fin, el caso es que creo que todos pensamos que si esa decisión la ha tomado Megan, puede que sea la peor de su carrera, porque su trayectoria cinematográfica fuera de la saga ‘Transformers’ está siendo pésima.
Sí ya nos tenían antes atenticos a las novedades de ‘TF3′, con este episodio de reemplazo nos van a hypear de lo lindo.
Vía:Tu blog de cineTexto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario