Era Jemaine Clement, y yo le llame ‘el hermano alelao de Benicio del Toro’. Se parece un huevo y encima pone esa cara … . El caso es que se le nombraba junto a Sacha Baron Cohen como candidatos al mismo papel: el de un humano (o extraterrestre) llamado Yaz.
No sabíamos más datos, así que podía ser cualquier género de criatura. Desde luego, no un agente, porque de lo contrario sólo tendría una única letra como característica ‘nominal’.
Pues bien, ya conocemos cuál será el ‘trabajillo’ que tendrá que hacer Clement, que está en negociaciones finales para incorporarse al reparto de esta cinta de Barry Sonnenfeld, con guión de Etan Cohen: en realidad hará de un tipo llamado Boris, muy encantador y espeluznante al mismo tiempo. Hypeón del 15.
En cualquier caso, ya nos avisan que los próximos actores o actrices destacables que se unan al proyecto harán de villanetes de una u otra manera.
El script todavía está en pañales, pero en THR cuentan también la idea sobre la que ronda la escritura: ATENCION SPOILERONES la mayoría de la acción tiene lugar en 1969, con un Josh Brolin interpretando a un joven K, y dejando a Tommy Lee Jones que cierre el filme.
Es decir, que con esa simple línea argumental sacamos varias conclusiones sobre la trama: una, que lo de Tommy podría ser simplemente un cameín. Y dos, que el personaje de Will Smith, el agente J, podría viajar en el tiempo para encontrar al más joven K, porque no tendría sentido (= sería un suicidio) que la ‘estrella de la función’ (’yo hago que esto luzca’) saliera en dos minutejos de gloria nada más. FIN DE SPOILERS.
Esperando me quedo a que liberen alguna mínima sinopsis para salir de dudas.
PD: La entrada en el reparto de Sacha Baron Cohen, ni mú.
Texto:David CárdenasVía:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario