Aquel supuesto acercamiento le dio al proyecto un mayor interés, y expectación, si cabe. Greengrass y Cameron trabajarían con la misma tecnología que la utilizada con ‘Avatar’, con lo cual el tuneo 3D ni se olería.
Y luego esa historia de un científico, el profesor Jan Benes, que tenía en su poder un formulón para Premio Nobel, y con el que podía mantener reducido el cuerpo humano a tamaño microscópico por tiempo ilimitado, siendo perseguido por los villanos de turno, podría haber tenido un plus manejándolo Paul. Vamos, un pelotazo blockbustero, ‘con clase’.
La verdad es que Paul nunca se había comprometido para ‘Fantastic Voyage’, con lo que la palabra ‘abandono’ puede parecer que ha dejado tirado a Cameron.
Es más, incluso ni ha firmado nada todavía para el proyecto de ‘La Isla del Tesoro’. Y, ni tan siquiera Niall Johnson (‘White Noise: Más allá’) ha terminado el guión de esta película de piratas, cuya consigna es hacer una versión que se centre especialmente en la relación entre Long John Silver y Jim Hawkins, pero haciendo que Silver sea un personaje muy del estilo de la interpretación de Robert Downey Jr. en la referida cinta de Guy Ritchie.
Pero el hecho de que el nombre de Greengrass no se asocie finalmente al de la producción del tite James ya es una mala noticia. Veremos quién es el realizador de reemplazo.
Vía:Tu blog de cineTexto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario