sea una cachondada del guaseras Segura).
Ya con la fiebre del remake-reboot ha quedado en evidencia la atrofia de la capacidad creativa de Hollywood, pero es que con esta locura compulsiva del tuneo en tres dimensiones estamos comprobando con más descaro que nos van a intentar colar a cascoporro auténticos truños de retrete escondidos bajo aquel ‘bonito’ envoltorio tridimensional. Esto es un despiporre desvergonzao.
Un ejemplo es esta noticia. Ahora se anuncia que la Paramount Pictures se está moviendo para meter en producción una nueva secuela de la saga ‘The Ring’, como no en 3D.
David Loucká, el guionista que está detrás de ‘Dream House’, el thriller de la Universal Pictures con Daniel Craig y Naomi Watts, ha sido contratado para escribir el script de esta continuación. Y probablemente los productores Walter Parkes y Laurie MacDonald, los mismos que produjeron las dos anteriores cintas de la franquicia, repetirán trabajillo.
Todavía no hay director y no se espera que regrese Naomi Watts, prota de la segunda entrega.
La saga llevaba requetemuerta desde hacía 5 años, cuando ‘The Ring 2′, dirigida por Hideo Nakata, el mismo realizador de la versión original japonesa de este filme de J-Horror, taquilleo por debajo de las expectativas: 50 millones de dólares se gastaron sacándole una rentabilidad moderada con 75 millones en USA, y llegando finalmente a los 161 gracias al ‘maquillaje’ de la recaudación internacional.
Y es que el remake de ‘The Ring’, de 2002, dirigida por Gore Verbinski, fue un negociazo: 48 millones de presupuesto y un bote final mundial de 249. Se crecieron y se estrellaron con la secuela. Luego vino la venta en el 2005 de los derechos de la franquicia de la DreamWorks a Paramount Pictures, y hasta la fecha.
El caso es que dicen que con la nueva secuela en 3D pretenden ‘reinventar la saga’ (miedo me da), y que la historia será muy de adolescentes. Se apunta que ahora los jovenzuelos protagonistas, ante este mundo digital casero en el que vivimos donde un reproductor de VHS es una reliquia, encontrarán uno que funciona. Ya sabéis, por la cinta de video aquella que generaba todo el pitoste argumental de la franquicia.
Aigg, que me parto.
Vía:TublogdecineTexto:David Cardenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario