Hasta la fecha el secretismo era total sobre ‘Project X’, la nueva cinta en la que están trabajando Joel Silver y Todd Philips, productor y director respectivamente de ‘Resacón en Las Vegas’ (’The Hangover’), con el debutante Nima Nourizadeh como realizador.
Sólo se sabía que el proyecto, nunca mejor dicho, se estaba desarrollando para la Warner Bros. con 12-15 millones de dólares de presupuesto.
Hace unos días Silver y Philips lanzaron una web con el fin de que sirviera de plataforma para hacer un macro-casting a la búsqueda de actores desconocidos. Los requisitos: ser residente en EE.UU. (empezamos a perder posibilidades), ser capaz de pasar por un chico de 18 años (aún más chungo), y presentar una cinta en la que se hagan varias cosas: 1) contar la historia más vergonzosa y loca que conozcan; 2) relatar la cosa más arriesgada o atrevida que han hecho en su vida; 3) y montarse un baile cojonudo.
Dios, yo quiero ver esas cintas.
Pues bien, la peña de /Film ha descubierto de qué va realmente el proyecto: la cinta describirá cómo es una fiesta del copón, pero a diferencia de filmes como ‘Ya no puedo esperar’ (’Can’t Hardly Wait’), enseñando una noche del caos, el público vivirá en primera persona esa fiesta a lo ‘Cloverfield’, es decir con cámara en mano, por lo que parecerá que estaremos metidos en esa juerga.
Nosotros haremos de observadores, con sólo voz en off. Y para potenciar esta sensación de integración en el marchón toda la película se presentará en 3D. Aunque me temo que con el presupuesto con el que cuenta habrá un nuevo ‘tocomocho’ de post-producción.
Como bien dicen, parece un pelín tonto que esta información tan simple la mantengan tan en secreto, dando la sensación de que ‘Project X’ es algo más elaborado.
El caso es que la producción de la película comenzará en junio en Los Ángeles, y Phillips tiene la intención de centrarse a tope en ella antes de trabajar en la secuela de ‘Resacón en Las Vegas’.
A ver si tanto esfuerzo y secretismo sirven de algo. Novedad, lo que se dice novedad, no es. Más bien es un refrito de otras cosas ya hechas en el gran pantallón, y sin faltar como no el puñetero 3D.
Texto:David CárdenasVía:tublogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario