viernes, 12 de marzo de 2010

The First Avenger: Captain America’, Hugo Weaving podría ser el villano Red Skull


Toma y toma. Como Joe Johnston encuentre su Steve Rogers/Capitán América ideal, ‘The First Avenger: Captain America’ va a estar potentorra potentorra, al menos en cuanto a reparto principal.

A la espera todavía de que la Marvel Studios se decida por fin a fichar al actor que les dé cuerpo, y esperemos que cerebro al susodicho superhéroe requetepatrio, salta la noticia de que Hugo Weaving está en conversaciones para interpretar al malo malote Red Skull, un tipo con un currículum cañero para que este pedazo de máquina que es Hugo se luzca.

¿Que no lo conocéis?. A ver, tiro de wikipedia: _

Red Skull (Cráneo Rojo o Calavera Roja) es el nombre de tres supervillanos de Marvel Comics, enemigos del Capitán América, otros superhéroes y los Estados Unidos en general. Los primeros dos Red Skulls son agentes Nazis y el tercero es un comunista. El Red Skull fue presentado por primera vez en Capitán América #1 en 1941. En 1965, durante la Era de Plata de los cómics, el personaje fue representado en Tales of Suspense #65, a pesar de que la siguiente edición es reconocida como la primera aparición moderna del Red Skull original. El tercer Red Skull es mejor conocido como el causante de la muerte de los padres de Peter Parker.

Red Skull no contaba con habilidades sobrehumanas. Fue un gran estratega y mente maestra política. Cuando el Red Skull adquirió el suero super-soldado, realzó el cuerpo clonado de Steven Rogers, fue dotado con un cuerpo en una condición física perfecta, fuerte, ágil y con una resistencia que excedía la de los atletas olímpicos.

A pesar de la cicatriz que cubría su cara y cabeza, sus nervios aún eran funcionales. Fue entrenado en el uso de la mayoría de las armas de fuego convencionales y fue un buen combatiente mano-a-mano. El Red Skull es comunmente perfilado como uno de los grandes villanos más genuinamente espantoso del Universo Marvel.

Típicamente se armó con un cigarro trampa que podía encender un gas venenoso fatal - su trademark “Dust of Death” - que distorsionaba el rostro de sus víctimas en una “calavera roja”.

Su biografía es mucho más extensa, así que hay material para darle fundamento a este villano. Firma Hugo, firma.

Vía:Tublogdecine
Texto:David Cárdenas

No hay comentarios: