sábado, 23 de enero de 2010

‘Conan’, el nuevo chuache es Jason Momoa. Y el padre de Conan podría ser Mickey Rourke

Pues nada, después del pequeño culebrón que se ha montado estos días alrededor del temita de quién sería finalmente el nuevo Conan en el cine, es decir el sustituto de Arnold Schwarzenegger, ‘chuache’ para los amigos, ya tenemos por fin noticia oficial sobre el nombre del elegido.

Y, sí, sí, cumple los requisitos fundamentales que exigía Marcus Nispel para ser un prota ideal para su ‘Conan’: repetimos, haberse matado en el gimnasio los pasados 3 años y ser medianamente conocido entre el público (dícese: papeles secundarios en blockbusters, protagonistas de serie de televisión, modelos internacionales…). Haber demostrado ser buen actor era una cualidad accesoria.

El mozuelo cacheras seleccionado es Jason Momoa, que lleva cerca de 10 años frecuentando series de televisión, campo de abono para muchos actores que luego se han comido la pantalla grande, destacando en ‘Stargate: Atlantis’, con 78 capitulazos a sus espaldas como Ronon Dex.

Con este nuevo trabajo para cine podría dar un espaldarazo a su carrera, lo mismo que le ocurrió a su predecesor. Tiene el tope por ahora de llegar a ser el Gobernador de California … .

Aunque yo estoy todavía traumatizado con la última de las películas de Nispel que más se podría parecer a esta revisión de Conan, la infumable y plomiza ‘El Guía del Desfiladero’, así que no sé si para Momoa ésta será su oportunidad para sacar cabeza en Hollywood, o para enterrarse vivo para siempre.

Puff, y sabiendo además que este nuevo filme de Conan es una ‘reinvención’ (miedo me da esta palabra) del personaje de Robert E. Howard me tiemblan las piernas.

Me supongo que por eso la Lionsgate y la Millenium Films habrán pensado que tenían que hacer algo más con el reparto para atraer a público escéptico como yo. Y en esas han ofrecido a Mickey Rourke el papel del papá de Conan. Joder, a ver si al final les va a salir bien la jugada …

Vía:Tublogdecine

Texto:David Cardenas

No hay comentarios: