Tras los test exhibidos en la Warner en las que algunas escenas de ‘Clash of the Titans’ se adaptaban al 3-D, Hollywood Reporter informa que esta semana saldrá el comunicado oficial del Estudio por el cual el film se lanzará en dicho formato y ya no será el 26 de Marzo, sino el fin de semana posterior, el del 2 de Abril, que hasta ahora tenía programada la última película de Tyler Perry, ‘The Last Song’ de Miley Cyrus y ‘Repo Men’ con Jude Law.
Así, la Warner invertirá 5 millones de dólares extras, a los 150 millones que se rumorea tiene como presupuesto, para adaptar lo que queda del film al 3-D o al menos a las escenas más impactantes, porque sino no tiene gracia ninguna. Como siempre aquí viene la polémica de siempre: ¿es igual de impactante un film rodado ya en 3-D que otro que se reconvierte al final?.
Ojo que aquí no acaban los anuncios de la Warner. Aprovechando el tirón, ‘Harry Potter and the Deathley Hallows’, Parte I y II también se convertirán al 3-D y tendrán el mismo coste que la anterior, otros 5 millones de dólares extra, que me parece poquísimo, aunque estas secuelas si mantienen sus fechas de estreno previstas, el 19 de Noviembre de este año la primera y el 15 de Julio del 2.011 la segunda.
¿El capítulo final de Harry Potter en 3-D?…tiembla Cameron.
Vía:Tublogdecine
Texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario