martes, 1 de diciembre de 2009

‘Iron Man 2′, primer póster con War Machine. La caña


Ayayayai, que me ha entrado un escalofrío ná más ver este primer póster de ‘Iron Man 2′.

Pero escalofrío de emoción, porque Jon Favreau me tiene comiendo de su mano desde que dejó para la posteridad aquella joyita del cine de superhéroes como fue ‘Iron Man’. Eso sí que fue una ‘master class’ de cómo hay que hacer películazas redondas. También tuvo que ver el carisma de Robert Downey Jr., un crack.

Lo que más me mola es esa posturita, espalda con espalda de nuestro Hombre de Hierro con War Machine, cuya aparición estelar en esta secuela era ya conocida, y deseada.

Aunque un servidor hubiera preferido que se la hubiera colocado el antiguo Jim Rhodes a.k.a. Terrence Howard. No tengo nada contra Don Cheadle, pero es que le veo una piltrafilla para ser el cuerpo sobre el que funciona esta armadura del copón.

Sin embargo, lo que más me inquieta sinceramente es el ‘overbooking’ de villanetes de esta entrega. Demasiados puntos de antención con Whisplash/Ivan Vanko, Justin Hammer, y la Viuda Negra haciendo maldades.

Y a no ser que la película dura tres horas, son demasiada peña para chupar cámara, teniendo en cuenta que la parejita Iron Man - War Machine también tiene que exhibirse. Ah, y Pepper Potts hacer todo lo posible para que una pelandrusca no le birle a su Tony Stark.

Menos mal que confío ciegamente en Favreau. El 7 de mayo de 2010 seguro que le pegaré otro abrazo.

Vía:Tublogdecine

Texto:David Cárdenas

No hay comentarios: