A las primeras entregas de las películas de superhéroes se le encuentra casi siempre el ‘defecto’ de que el relato sobre los orígenes del superprota en cuestión se come casi dos tercios del metraje.
Pero no se puede evitar, es una cuestión imprescindible para poner en situación tanto al personal profano como a los fans de turno. Lo que pasa es que unas veces el relato sale de fábula y otras parece contado con el trasero.
Una de las cintas de superhéroes de las que estamos pendientes (al menos yo, junto a la de ‘Thor’ y ‘Iron Man 2′) es la de ‘Green Lantern’, que dirigirá Martin Campbell. Pues bien, el fichado Ryan Reynolds ha dejado un par de perlitas hypeadoras que alimentan mis ganas de catar este filme cuanto antes.
En declaraciones a la MTV, Reynolds desvela que algunas de los mejores momentos de este largometraje tendrán lugar cuando no lleve puesta la malla repegona verde y el anillo de poder.
Dice que este filme camina lejos de ser una película de orígenes al uso, y que los instantes que más recordaremos serán aquellos en los que Hal Jordan es Hal Jordan.
Y, principalmente, que la acción comenzará muy rápido, es decir que el alienígena moribundo Abin Sur le dará el anillo de poder en metraje récord, y a partir de ahí la caña.
Cómo me gusta leer esto. Pero todavía queda demasiado para ilusionarse. Hasta el 17 de junio de 2011 no la tendremos ayudando a los acomodadores con su linterna para sentar a la peña en los butacones del cine.
- Vía | MTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario