Según unas declaraciones que ha hecho Pedrito a la web ’strujenbajen’ MovieReporter.net, ‘The Hobbit’ y su secuela no empezarán a filmarse hasta que no nos pongamos la próxima vez las chanclas, el bañador y la camisetilla fresquita de tirantas, a.k.a., verano de 2010.
A pesar de que tenían prevista para esos menesteres la fecha de marzo del año que está al caer, Jackson dice que no comenzará el rodaje hasta que no tengan terminados los guiones de ambas películas, y aún no lo están.
No es un capricho del director, es que es imprescindible conocer hasta qué límites de fantasía (= pastonazo en CGI) van a llegar con ambas cintas para saber con seguridad cuál va a ser el presupuesto total de este cotarro.
No obstante, es que tampoco han recibido todavía el OK de la MGM para la filmación, la luz verde como le suelen decir. Lo que ocurre es que las luces de las que ahora están atentos en esos Estudios son las rojas, con la bancarrota acechándole para comerle el chiringuito.
En la MGM están aún pendientes de que una alma caritativa del negocio les eche un mano, y parece que quienes están más dispuestas son la News Corp y Time Warner, que son los candidatos para comprarla, asumiendo así una deuda de unos 4000 millones de dólares, unos 2600 millones de euros. Calderilla, vamos.
De la suerte de estos Estudios dependerá que esos dos filmes del mundo de Tolkien vean la luz en las fechas previstas, diciembre de 2011 y diciembre de 2012, respectivamente. Recemos para que sea así.
Vía:TublogdecineTexto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario