Pero, ¿quién es el guapo que se resiste a exprimir hasta la última gota una naranja tan apetitosa como la saga vampírica de Stephanie Meyers?.
La Summit Entertainment sabe que cuando se acabe el chollo ‘crepúsculo’ despertará del sueño que está viviendo, y es posible que vuelva a la cruda realidad, la de aquellas productoras que se conforman con las sobras de las demás.
Así que ha decidido ‘morir’ con los colmillos afilados, y chupar la mayor cantidad de sangre adolescente posible, dividiendo la cuarta novela de la franquicia literaria de ‘Twilight’ en dos, lo mismico que va a hacer la WB con la última entrega de la saga de Harry Potter. La correspondiente colección de DVDs/Blu-rays contendrá entonces cinco películas (más discos extras a cascoporro) en vez de cuatro.
E imitando comportamientos la Summit Entertainment filmará las dos partes de ‘The Twilight Saga: Breaking Down’ de un tirón, en septiembre de 2010, para luego estrenar posiblemente la primera parte el 14 de noviembre de 2011 y la segunda en el verano de 2012. Así, así, para alargar más el fenómeno.
Aunque para ser justos, la novela de cierre de esta saga es tan densa (más de 800 páginas divididas en tres actos y cuya historia es contada ahora por Bella y Jacob) que los Estudios tienen prácticamente justificada esta decisión. Cualquiera se atreve a condensarla en dos horillas, seguro que con los fans en extásis ante el cierre de la franquicia cinematográfica y a la vez apenados por quedar huérfanos de estos vampiros testosterónicos que ya son como de la familia.
Otros datos que se conocen es que el equipo de rodaje de este ‘pack’ se trasladará hasta Portland, Oregón, donde ya se filmó la primera entrega de la saga. Ahí para tocar la fibra sensible de sus seguidores. Ah, y también que están trabajando en la búsqueda de una jovencísima talento ATENCIÓN SPOILER para que se meta en la piel de Renesmee Cullen, la hija mitad vampiro - mitad humana, de Edward Cullen y Bella Swan FIN SPOILER.
Mientras que llega el comienzo de la filmación de ‘Amanecer’, a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y al resto del reparto los tienen practicamente recluídos en el set de Vancouver rodando ‘The Twilight Saga: ‘Eclipse’, la tercera entrega de la franquicia.
Y ‘The Twilight Saga: Luna Nueva’ está en capilla para debutar en el cercano 18 de noviembre. Uff, a esta peña los funden, y lo del encasillamiento de esos actores ni os cuento como será.
Texto:David CárdenasVía:Tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario