viernes, 16 de octubre de 2009

Trailer en español de ‘Amelia’, con Hilary Swank y Richard Gere



Promete mucho, con un cierto aire nostálgico de superproducción norteamericana, ‘Amelia’, nos mostrará la vida de una de esas mujeres que han desafiado no sólo a la sociedad de su época, sino también a la Historia.

Adelantada a su tiempo, Amelia Earhart se convirtió en toda una heroína de la aviación aclamada a ambos lados del Atlántico. La película, que nos cuenta la vida extraordinaria de aventuras, celebridad y misterio, trae a la pantalla la historia emocionante de la legendaria pionera de la aviación, primera mujer que pilotó un vuelo transatlántico y que se ganó los corazones de America que la llamaron la “diosa de la luz” conocida por su apasionante carisma tan natural. Pero la fama jamás aplacó su sed de coquetear con el peligro y de ser extrovertida.

Earhart fue fuente de inspiración para tantos, desde la primera dama Eleanor Roosevelt hasta los hombres más cerca de su corazón: su esposo, agente y magnate del mundo editorial George P. Putnam, y su amigo de largos años y amante, el piloto Gene Vidal.

En el verano de 1937 Amelia emprendió la misión más exigente de su vida: pilotear sola un vuelo alrededor del globo. Toda la vida, tanto ella como George. sabían que este vuelo marcaría su destino fuese cual fuese el resultado. Este vuelo de Earhart se convertiría en unos de los viajes más comentados de toda la historia.

Amelia Earhart es interpretada por la oscarizada Hilary Swank, todo una garantía de éxito, junto ella Richard Gere (George) un actor que como un buen vino va creciendo en sus labores interpretativas con el paso de los años también participan en esta producción Ewan McGregor(Gene Vidal), Christopher Eccleston, Joe Anderson y Cherry Jones.

Drama biográfico sobre la vida de la legendaria piloto estadounidense, una historia real llevada al cine y que espero que no defraude, personalmente creo que nos encontramos ante una firme candidata a varias estatuillas en la próxima edición de los Oscar.



Texto: jose manuel jimenez
Vía:Tu blog de cine

No hay comentarios: