Ninguna de las apuestas de este fin de semana ha sido suficiente para destronar a ‘The Final Destination’, y la secuela suma otros 12.4 millones a su bote. Los 47 millones acumulados hasta la fecha ya cubren los 40 millones de coste y aún queda por estrenarse en medio mundo. Ojito que la rueda vuelve a ponerse en marcha y nuevas secuelas se convertirán en un clásico del fin del verano.
La escasa diferencia que le separaba del nº1 se hace más grande el domingo y ‘All About Steve’ con Bullock y Bradley Cooper es el nº2 con 11.2 millones. Las críticas son horribles, pero son dos de las estrellas cómicas del verano y dan carrete para rato. Se espera que la semana que viene se desplome.
‘Inglourious Basterds’ cae del nº2 al nº3 pero va camino de convertirse en el film más taquillero de Tarantino en toda su carrera. Con otros 10.8 millones acumula 91 millones en tres semanas. Un balón de oxígeno para el director tras el flop de ‘Grindhouse’.
El castañazo se lo da ‘Gamer’, que contando con un presupuesto tan ridículo como 12 millones y un Gerard Butler capaz de hacer más del doble en su primer fin de semana, pincha con 9 millones en su estreno con el cartelito de ‘depravada’ como uno de los adjetivos que más se le otrogan en la red. Veremos donde acaba la semana que viene.
Cierra el top-5 ‘District 9′, que con 7 millones de dólares supera ya los 100 millones de taquilla USA y va camino de los 120 en todo el mundo cuando aún hay países donde estrenarse. Es el gran éxito del verano hablando en términos de rentabilidad junto a ‘Resacón en Las Vegas’. 30 millones de presupuesto y lo cuadruplican.
La semana que viene nada del otro mundo: la eternamente retrasada ‘Whiteout’ con Kate Beckinsale y el terror adolescente de ‘Sorority Row’
Texto:jorge RubioVía:Tublogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario