martes, 3 de febrero de 2015

Primer vistazo a ‘Frozen Fever’, la secuela de ‘Frozen’

Anna, Elsa, Kristoff y Olaf vuelven en el corto dirigido por los autores de 'Frozen' que se proyectará delante de la 'Cenicienta' de Kenneth Branagh.
f

La fiebre Frozen está a punto de volver con fuerza, si es que alguna vez había dejado de estar entre nosotros. Para empezar, en la próxima ceremonia de entrega de los Oscar Neil Patrick Harris protagonizará un número musical original por los autores de las canciones de la película de Disney, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, quienes también han compuesto un nuevo tema para Frozen Fever, la primera secuela de las aventuras heladas de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf. Ya podemos ver sus primeras imágenes oficiales.
Frozen Fever es un cortometraje dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck, autores del filme original, que supondrá el reencuentro de los protagonistas de Frozen con motivo del cumpleaños de Anna. Elsa, Kristoff y Olaf quieren montarle una fiesta por todo lo alto, pero los poderes heladores de la primera ponen en peligro los preparativos. El corto se proyectará delante de la Cenicienta de Kenneth Branagh protagonizada por Lily James y Cate Blanchett, que en España se estrena el próximo 27 de marzo.
¿Será esta la única continuación de Frozen que veremos? Según Idina Menzel, una nueva película podría estar en preparación, aunque después del revuelo causado por sus declaraciones se apresuró a decir que sólo es lo que ella cree, sin que exista confirmación oficial por parte de Disney. Suponemos que la recepción de Frozen Fever contribuirá a esos planes, como si hiciera falta alguna clase de empujón para plantearse continuar la quinta película más taquillera de todos los tiempos.
De momento, aquí están las primeras imágenes oficiales del corto (haz click para verlas a mayor tamaño).
frozenfever1

frozenfever2
frozenfever3

frozenfever4

No hay comentarios: