jueves, 29 de enero de 2015

'Ted 2' y 'Divergente 2: Insurgente', nuevos carteles


"Ted está llegando, otra vez."
¿Qué sería de Hollywood sin las secuelas y las franquicias? Aquí os traigo nuevos carteles de dos segundas partes que se estrenan en este 2015: 'Ted 2' y 'La Serie Divergente: Insurgente' ('The Divergent Series: Insurgent').

Tras su incursión en el western con 'Mil maneras de morder el polvo' ('A Million Ways to Die in the West', 2014), vapuleada más de la cuenta (es flojilla pero tiene momentos tronchantes, vi cosas peores el año pasado), Seth MacFarlane recupera al gamberrete oso Ted tres años más tarde en una continuación que vuelve protagonizar Mark Wahlberg. Mañana podremos ver el primer tráiler y la película estará en nuestra cartelera a partir del 7 de agosto (26 de junio en Estados Unidos).

Parece que los publicistas de Lionsgate son fans de 'Matrix Reloaded'... De 'Insurgente' ya hay tráiler así que los fans de esta nueva saga fantástica juvenil deben tener una idea bastante clara de qué cabe esperar. Robert Schwentke se ocupa de la puesta en escena y ha firmado para dirigir la siguiente entrega. En cuento al reparto, vuelve a estar encabezado por Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Ansel Elgort y Miles Teller (uno de los jóvenes de moda, hace poco lo vimos en el tráiler de 'Cuatro Fantásticos'), entre otros. Se estrena el 20 de marzo.

Vía | Empire

No hay comentarios: