jueves, 29 de enero de 2015

Penélope Cruz repite con Isabel Coixet en 'This Man, This Woman'

En apenas unos días, la directora catalana Isabel Coixet inaugurará la 65ª edición del Festival de Cine de Berlín con su última película, 'Nadie quiere la noche', que protagonizan Juliette Binoche y Rinko Kikuchi. Pero poco parece importarle a la Coixet la presión, y se anuncia su siguiente proyecto 'This Man, This Woman', convirtiéndola en una de las directoras más prolíficas del cine español. En este nuevo proyecto, Isabel Coixet volverá a contar con Penélope Cruz y la actriz alemana Diane Kruger, está en negociaciones para unirse al reparto.
'This Man, This Woman' tendrá guión de Frederic Raphael -responsable, entre otros del libreto de 'Eyes Wide Shut'- y nos contará la historia de una mujer, a la que dará vida Penélope Cruz, que se encuentra con un antiguo amante en un avión. Un encuentro que les hará recordar cómo fue su tormentosa relación.

Allá por 2008, Penélope Cruz e Isabel Coixet trabajaban juntas en 'Elegy', adaptación de la novela de Philip Roth que compitió en la Berlinale y le valió a la actriz madrileña un gran reconocimiento internacional, como el premio a la mejor actriz de reparto de los Premios de la Asociación de Críticos de Los Angeles. 'This Man, This Woman' será su segunda colaboración juntas y un nuevo proyecto en España para Penélope Cruz, que este año estrenará 'Ma ma' de Julio Medem. 
Vía | Fotogramas

No hay comentarios: