miércoles, 7 de enero de 2015

'Run All Night', primeras imágenes del nuevo thriller de acción con Liam Neeson

La próxima semana podremos volver a ver Liam Neeson interpretando a Bryan Mills en 'V3nganza' ('Taken 3', Olivier Megaton, 2015), pero su carrera como héroe de acción no se va a quedar ahí y aquí os traigo las primeras imágenes de 'Run All Night', su tercera colaboración con el director español Jaume Collet-Serra, a modo de recordatorio.


Neeson da vida en 'Run All Night' a Jimmy el Cavatumbas, un sicario de la mafia que se verá obligado a elegir entre la lealtad hacia su antiguo y violento jefe o el amor hacia su familia, de la cual lleva varios años muy distanciado, ya que su hijo es el próximo ejecutivo de su antigua banda criminal. Suena a historia ya vista en muchas ocasiones, pero si os digo que el villano principal estará interpretado por Ed Harris, igual consigo que os intereséis más por ella.

Por si la presencia de Neeson y Harris no fuera suficiente reclamo, 'Run All Night' contará también con la presencia de Joel Kinnaman, Nick Nolte, Vincent D'Onofrio y Génesis Rodriguez. Dudo mucho que sea una gran película, pero yo quedaría muy contento si al menos acaba siendo tan entretenida como 'Non-Stop (Sin escalas)' (Jaume Collet-Serra, 2014), ¿y vosotros?

'Run All Night' llegará a los cines españoles el próximo 24 de abril, justo una semana después de su estreno en Estados Unidos.





No hay comentarios: