domingo, 25 de enero de 2015

La saga 'Fast & Furious' en menos de tres animados minutos, la imagen de la semana

La saga 'Fast & Furious' es una de las franquicias más exitosas de los últimos años y todo hace pensar que su séptima entrega va a ser la más taquillera hasta la fecha. De hecho, los productores lo tienen tan claro que ya han anunciado que será al menos una decalogía, por lo que si queréis subiros al carro a estas alturas quizá os venga bien este divertido vídeo animado que resume todo lo sucedido en la saga hasta ahora en menos de tres minutos.
Como es lógico, el vídeo está repleto de spoilers de lo sucedido en las seis películas estrenadas hasta la fecha de 'Fast & Furious' -para la séptima aún habrá que esperar hasta el 3 de abril-, pero estoy convencido de que la trágica muerte de Paul Walker hará que muchos que renegaron de la saga tras su floja primera entrega sientan un interés renovado hacia ella. Yo al menos os animo a ello, que, aunque cueste creerlo, la saga pasa por su mejor momento.
PD: Os dejo también un montaje que reúne los tráileres de las seis primeras entregas -el de la séptima podéis verlo pinchando en el primer enlace de este artículo- para aquellos que quieran recordarlas o saber algo más de ellas sin necesidad de spoilers:


Vía | Geek Tyrant

No hay comentarios: