martes, 27 de enero de 2015

'La bella y la bestia': Emma Watson protagonizará la nueva versión de Disney


Emma Watson vuelve a estar de actualidad con una nueva adaptación de 'La bella y la bestia'. Hace cuatro años se anunció que la joven estrella iba a ser Bella en una versión del popular cuento producida por Guillermo del Toro, sin embargo, el proyecto no llegó a arrancar. Ahora vuelve a tener el papel en sus manos tras firmar con Disney para protagonizar un remake en carne y hueso del famoso musical animado estrenado en 1991.

Ha sido la propia actriz quien ha dado la noticia en su página de Facebook, donde se ha mostrado muy ilusionada por poder bailar "Be Our Guest" o cantar "Something There" en la gran pantalla. Supondrá su regreso a la fantasía tras el final de la saga Harry Potter en 2011. Como ya informamos, Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos firman el guion y de la dirección se ocupará Bill Condon, responsable de obras tan dispares como 'Dioses y monstruos' ('Gods and Monsters', 1998) y 'La saga Crepúsculo: Amanecer' ('The Twilight Saga: Breaking Dawn', 2011-2012), entre otras.

De momento, aparte de Watson (a quien veremos este año en 'Regresión' de Alejandro Amenábar) no hay nadie más en el reparto de esta nueva 'Beauty and the Beast', cuya última y fallida versión nos llegó el año pasado desde Francia, realizada por Christophe Gans.


PD: Disney estrena este año otras dos películas más basadas en sus adaptaciones animadas de cuentos de hadas: 'Cenicienta' y 'El libro de la selva'.

Via:blog de cine

No hay comentarios: