martes, 27 de enero de 2015

Joss Whedon dejará ‘Los Vengadores’ tras ‘La era de Ultrón’

El director reconoce que ve 'muy poco probable' ponerse al frente de las dos próximas películas del supergrupo de Marvel, previstas para 2018 y 2019.
whedonvengadores

El estreno de Vengadores: La era de Ultrón no sólo marcará el acontecimiento más esperado del año dentro del universo Marvel, sino también el más que posible final de una era. La era Joss Whedon. No vamos a negar que nos lo veníamos oliendo. El divorcio entre el padre de Buffy, cazavampiros y la Casa de las Ideas venía barruntándose desde hace un tiempo y ahora el cineasta se ha referido abiertamente al tema por primera vez. En una entrevista para el nuevo número de la revista Empire, Whedon detalla la cantidad de tiempo y esfuerzo que ha implicado estar al frente de la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, un desgaste al que no le gustaría someterse de nuevo en el futuro inmediato. Lo que significa que no dirigirá las dos partes de la próxima secuela: Avengers: Infinity War, previstas para 2018 y 2019.
“Es enormemente complicado y, para entonces [mayo de 2018] habrán pasado unos cinco años desde que haya creado algo que sea completamente mío. Así que es muy poco probable que vaya a hacer esas dos partes de Infinity War que se comerían los próximos cuatro años de mi vida”, ha afirmado el cineasta. “Obviamente, quiero seguir formando parte del universo Marvel (amo a esta gente), pero no es fácil. Esta año ha sido el equivalente a estar al mando de tres series de televisión a la vez, más que nunca en mi vida. Es de locos”. 
Estas declaraciones seguramente lleven al inicio de especulaciones sobre en qué nuevas manos quedará el destino del supergrupo más importante de Marvel. El hecho de que los hermanos Russo estén al mando de Captain America: Civil War, un filme que parece menos una secuela de la franquicia del Capitán América y más un nuevo episodio en la historia global Los Vengadores, lleva a pensar que los nuevos chicos favoritos del estudio bien podrían acabar tomando las riendas de la saga madre. Claro que, una vez que lleguen los resultados de taquilla de La era de Ultrón dentro unos meses, quizás Marvel decida hacerle a Whedon una oferta tan suculenta que sea muy difícil de rechazar. ¿Qué crees que ocurrirá?
Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril.

Via:cinemania

No hay comentarios: