domingo, 18 de enero de 2015

Jennifer Lawrence protagonizará 'The Dive', una producción de James Cameron


La estrella más rentable de 2014 acaba de aliarse con el cineasta más taquillero de todos los tiempos. Jennifer Lawrence protagonizará 'The Dive' un proyecto que va a producir James Cameron; él mismo tenía la intención de dirigirlo pero su trabajo con las secuelas de 'Avatar' (retrasadas un año) no le permiten tal compromiso.
Aunque hace un par de años se habló de Martin Campbell, en la silla del director se sentará Francis Lawrence quien ha dirigido a la popular actriz en las tres últimas entregas de 'Los juegos del hambre', franquicia que finaliza este año. Los otros títulos de su filmografía son 'Constantine' (2005), 'Soy leyenda' ('I Am Legend', 2007) y 'Agua para elefantes' ('Water for Elephants', 2011).
Dana Stevens firma el guion de 'The Dive', un drama basado en la historia real de Francisco “Pipin” Ferraras y su mujer Audrey Mestre, dos deportistas especializados en la modalidad de buceo libre que intentaron superar el récord de inmersión. El rodaje comenzará cuando Lawrence termine su participación en 'Joy' (una nueva colaboración con David O. Russell) y 'X-Men: Apocalypse'.

Vía | Thewrap

No hay comentarios: