jueves, 22 de enero de 2015

'El cazador' con Chris Hemsworth tiene nuevo director


La secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador’ (‘Snow White and the Huntsman’, Rupert Sanders, 2012) cambia de manos. El pasado verano nos sorprendía que Frank Darabont fuese contratado para dirigir una película sobre el personaje del cazador interpretado por Chris Hemsworth; la semana pasada, el reputado realizador abandonó el proyecto y Universal Pictures ya le ha sustituido por Cedric Nicolas-Troyan (también al frente del remake de 'Los inmortales').
Tras encargar la primera parte a un debutante, Universal repite la jugada en 'The Huntsman'. Nicolas-Troyan fue nominado al Oscar como supervisor de los efectos visuales de 'Blancanieves y la leyenda del cazador’ y trabajó como director de segunda unidad tanto en esta película como en otra de corte similar, 'Maléfica' ('Maleficent', 2014). Con estos credenciales, parece claro lo que podemos esperar: otro bodrio muy bien envuelto. La buena noticia es que Darabont queda libre para llevar a cabo algo más estimulante.
Para compensar, el estudio quiere sumar otra estrella al reparto, donde recordemos no repite Kristen Stewart. La elegida es Emily Blunt, pronto en cartelera con el musical 'Into the Woods' (2014), quien encarnaría a la nueva villana, hermana del personaje de Charlize Theron (ella también está a bordo de 'The Huntsman'). La película, con guion de Craig Mazin, Evan Spiliotopoulos y Darabont, tiene previsto su estreno el 22 de abril de 2016.

Vía | Hollywoodreporter

No hay comentarios: