miércoles, 31 de diciembre de 2014

'The Boy and the Beast', lo nuevo de Mamoru Hosoda

Los amantes de la animación (y en especial los fans del anime japonés) están de enhorabuena: ya queda menos para ver otra película de Mamoru Hosoda. Aquí os dejo el primer cartel y el teaser tráiler de ‘The Boy and The Beast’ (2015), lo nuevo del director de 'La chica que saltaba a través del tiempo' ('The Girl Who Leapt Through Time', 2006), 'Summer Wars' (2009) o 'Los niños lobo' ('Wolf Children', 2012).
En su último trabajo, el autor nipón vuelve a recurrir a criaturas salvajes para retratar la infancia, algo que intentó hace no mucho Spike Jonze en la bonita pero fallida adaptación de 'Donde viven los monstruos' ('Where the Wild Things Are', 2009). La historia de ‘The Boy and The Beast’ se centra en un niño solitario que comparte amistad con una bestia sobrenatural. La aventura arranca cuando ambos cruzan la frontera que separa el mundo imaginario del real...
‘The Boy and The Beast’ se estrena el próximo verano en Japón. Teniendo en cuenta lo que ha ocurrido en nuestro país con las anteriores películas de Hosoda, me temo que toca esperar al lanzamiento en formato doméstico y adquirirla por Internet. Y quizá pueda verse en el Festival de Sitges, habrá que estar atentos.


Vía | Nochedecine

No hay comentarios: