Warner Bros. decide no estrenar en los cines de EE UU 'Lost River', el
debut en la dirección del actor, y programa su lanzamiento directo en
VOD el próximo abril.
“Que Ryan Gosling deje de dirigir” tituló nuestro cronista desde el Festival de Cannes su resumen de la jornada en la que se proyectó Lost River, el debut en la dirección de Ryan Gosling y, según nuestro colaborador, “un monumento a la pretenciosidad erigido a base de robos al cine de David Lynch”. Palabras
duras que, no obstante, van en consonancia con la mayoría de las
opiniones que se virtieron al finalizar la película protagonizada por Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Matt Smith y Eva Mendes, una
especie de cuento de hadas perverso escrito por Gosling en el que una
madre soltera busca a su hijo a través de un mundo de oscuridad mientras
él explora una ciudad sumergida. Algo así, en serio. El caso es que la
vapuleada Lost River todavía no ha disfrutado de estreno comercial y, según publica Variety, su distribuidora en EE UU, Warner Bros., ha decidido saltarse las pantallas de cine para estrenarla directamente online.
¿Nadie quiere ver la película de Ryan Gosling en cines? La
popularidad masiva del actor, la curiosidad por ver cómo se maneja
detrás de la cámara, el reparto encabezado por rostros famosos, la
fotografía a cargo de una fiera como Benoît Debie (Enter the Void, Spring Breakers) o
incluso la mala fama tras el escarnio de Cannes parecen suficientes
elementos como para despertar la curiosidad de espectadores dispuestos a
comprar sus entradas de cine antes de enfrentarse a la experiencia Lost River, pero
Warner no considera que lo suficiente como para organizar la promoción
de un estreno general en EE UU… ni siquiera un estreno limitado. El fin
de año de Gosling ya estaba siendo bastante nefasto debido a su
separación de Eva Mendes, así que esta nueva mala noticia le habrá
sentado como una cucharada de cereales. ¡Te mandamos todo nuestro ánimo, Ryan!
Via:cinemania
No hay comentarios:
Publicar un comentario