miércoles, 17 de diciembre de 2014

Robin Williams en 'Absolutely Anything': primer vistazo a su última película

Una de las peores noticias que nos va a dejar 2014 es la muerte de Robin Williams. El popular actor, reivindicado como mucho más que un (genial) cómico, se quitó la vida el pasado verano sin haber dejado ningún trabajo pendiente así que tendremos la extraña suerte de volver a disfrutar de su talento en próximos estrenos. Sin duda, el más interesante es 'Absolutely Anything', cuyo primer adelanto tenéis arriba.
El vídeo que os traigo es un clip que incluye las primeras escenas de esta comedia fantástica que, como recordaréis, supone la esperada nueva colaboración para el cine de los Monty Phyton. Dirigida por Terry Jones y protagonizada por Simon Pegg, 'Absolutely Anything' gira en torno a un profesor desilusionado con su vida al que unos locos alienígenas le conceden el don de hacer realidad cualquier cosa que desee...

En principio puede sonar un poco triste que el último papel en el cine de Robin Williams sea poner voz a un perro... no obstante, os animo a ver el avance y descubrir lo que promete ser una interpretación desternillante. La película se estrena en Reino Unido la próxima primavera, esperemos que no llegue mucho más tarde a nuestra cartelera.

Via.blog de cine

No hay comentarios: