sábado, 13 de diciembre de 2014

'La Serie Divergente: Insurgente', tráiler y nuevo cartel


Diciembre es un mes que caracteriza por ser el elegido por los estudios para hacer un gran esfuerzo para promocionar algunas de sus grandes apuestas para el año siguiente. Por ejemplo, esta semana hemos visto el primer tráiler de 'San Andrés' ('San Andreas', Brad Peyton) o el nuevo adelanto de 'Mad Max: Furia en la carretera' ('Mad Max: Fury Road', George Miller, 2015), pero la protagonista hoy es 'La Serie Divergente: Insurgente' ('The Divergent Series: Insurgent', Robert Schwentke, 2015), de la que aquí os traigo su tráiler -aquí podréis ver su llamativo teaser- y un nuevo cartel.

'La Serie Divergente: Insurgente' retomará la acción justo donde la dejó 'Divergente' ('Divergent', Neil Burger, 2014), es decir, con Tris buscando respuestas a sus preguntas mientras se prepara para una guerra que parece inevitable y en la que su bando parte en clara desventaja. El tráiler quiere vendernos algo espectacular y emocionante, pero son ya tantas las veces que luego la realidad acaba siendo mucho peor de lo prometido que no sé si fiarme.


Naomi Watts es la gran novedad de un reparto en el que volveremos a encontrarnos con Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Jai Courtney, Miles Teller, Ansel Elgort y Zoë Kravitz, mientras que tras las cámaras Robert Schwentke sustituye a Neil Burger, y parece que su trabajo ha sido del gusto de los productores, pues también dirigirá las dos siguientes entregas de estas adaptaciones de los libros de Veronica Roth. El 20 de marzo será cuando podamos ver en nuestro cine más cercano 'La Serie Divergente: Insurgente'.

Via.blog de cine

No hay comentarios: