viernes, 19 de diciembre de 2014

'El francotirador' de Eastwood, nuevo e impresionante tráiler

Hay que reconocer que a veces los que montan los tráileres de las películas merecen todos los aplausos habidos y por haber, al menos dentro de los límites que permite un tráiler, siempre hecho para vender. En el caso de 'El francotirador' ('American Sniper', Clint Eastwood, 2014) ya contábamos con un excelente teaser, y ahora nos llega un nuevo avance que logra poco menos que levantarnos del sofá y gritar cual William Wallace lo que salga por nuestras bocas.

La última película dirigida por Clint Eastwood, con Bradley Cooper encabezando el reparto, está cosechando mejores críticas que la anterior, y el público que la ha visto está realmente entusiasmado. Y sin embargo, ni una sola nominación en los Globos de oro —por cierto, muy extrañas nominaciones—, aunque eso puede tener su repuesta en que su estreno está siendo limitado, para así pode aspirar a los Oscars. El estreno masivo será a mediados de enero, y en nuestros cines el 20 de febrero del 2015.


Otro biopic en manos del maestro, esta vez sobre el fracotirador con más muertes bajo su punto de mira en la historia de los Estados Unidos. Cooper parece que se sale y... ¿qué? ¿mi película favorita de Eastwood? ¿Cómo actor o como director?

No hay comentarios: