jueves, 13 de noviembre de 2014

'Mi Gran Boda Griega 2' ya tiene director

En 2002 se estrenaba 'Mi Gran Boda Griega' ('My Big Fat Greek Wedding', Joel Zwick), la comedia romántica que protagonizaron Nia Vardalos y John Corbett y por la que obtuvieron un gran éxito. Doce años y varios fracasos después, Vardalos firma el guión de la secuela, 'Mi Gran Boda Griega 2' que se encuentra en proceso de pre-producción y ya tiene director: el británico Kirk Jones, responsable de títulos como 'Nanny McPhee' (2005) o 'Todos están bien' ('Everybody's Fine', 2009).

Producidad por Tom Hanks, Rita Wilson y Gary Goetzamn para Universal Pictures, 'Mi Gran Boda Griega 2' se centrará en la historia de otra boda que revela un gran secreto de familia y que volverá a reunir a la familia Portokalos. Nia Vardalos y John Corbett retomarán sus personajes de Toula e Ian, pero todavía no se conoce el nombre del resto del reparto.

Nia Vardalos, que trabajaba a la vez de actriz y guionista intentó repetir el éxito con fracasos como 'Con el amor no hay quien pueda' ('I Hate Valentine's Day', 2009) que ella misma dirigió y repetía con John Corbett y encabezando 'Mi vida en ruinas' ('My Life in Ruins', Donald Petrie, 2009).


Vía | Darkhorizons

No hay comentarios: