El reparto más estelar de la filmografía del director neoyorquino
protagonizará un spot para promocionar la apertura de un nuevo complejo
de hoteles y casinos en Macao.
Además de estar metido en la preproducción de su próxima película, Silence, y preparar un biopic de los Ramones, Martin Scorsese también
tiene otro nuevo proyecto entre manos que cuenta con un reparto
especialmente diseñado para soñar: su sexta colaboración con Leonardo DiCaprio, el reencuentro con Robert De Niro desde Casino (1995) y la primera vez que dirigirá a Brad Pitt. Todo ello, con un guión escrito por Terence Winter (El lobo de Wall Street). ¿Dónde
está el truco? Pues en que, por desgracia, no se trata de un próximo
largometraje, sino de un anuncio con duración de corto que Scorsese y
compañía rodarán para promocionar Melco Crown Entertainment, una empresa global de casinos y resorts, según informa Deadline.
De hecho, el corto se estrenará el año que viene en el nuevo resort
temático dedicado al cine que la compañía inaugurará en Macao: Studio
City.
Pese a lo limitado del formato, no te lo tomes demasiado mal; la
momentánea reunión Scorsese/De Niro podría dar pie al desarrollo de la
esperada Sinatra de una vez
por todas —un reparto así sonaría genial para un proyecto como ese—.
Además, recuerda que el cineasta ya ha sacado partido al lenguaje
publicitario hasta convertirlo en una pequeña pieza de orfebrería en
otras ocasiones, como The Key to Reserva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario