El merecido gran éxito de 'Gravity' (Alfonso Cuarón, 2013) ha devuelto a Sandra Bullock a la primerísima línea del mundo del cine y también la convirtió en la actriz mejor pagada
de Hollywood. Eso le ha permitido tomarse con calma la selección de sus
próximos proyectos, pero finalmente se ha decidido a ponerse a las
órdenes de David Gordon Green en 'Our Brand is Crisis'.
Lo cierto es que Bullock llevaba ya varios meses sondeando la posibilidad de participar en esta adaptación del documental homónimo
de 2005 sobre el uso de las campañas políticas propias de Estados
Unidos en varios países de Sudamérica, pero ha sido una reunión con el
director de la excelente 'All the Real Girls' (2003) para explicarle su visión de la historia lo que ha terminado de convencerla.
En Warner ya se están frotando las manos ante lo que
esperan que sea otro gran éxito para la compañía, pero aún está por ver
si Bullock no rodará antes el biopic sobre la mujer que popularizó el uso del Tupperware que dirigirá Tate Taylor. La protagonista de la entretenida 'La proposición' ('The Proposal', Anne Fletcher, 2009) también ejercerá como productora, tarea en la que también participará George Clooney.
Vía | Variety
No hay comentarios:
Publicar un comentario