La secuela galáctica ha anunciado dos nuevos fichajes de jóvenes actores desconocidos sin casi experiencia delante de las cámaras: Pip Andersen y Crystal Clarke. Por CINEMANÍA
Pip Andersen es un profesional del parkour cuyas acrobacias le han llevado a protagonizar unos cuantos anuncios en televisión, incluyendo uno bastante popular para Sony en el que interpretaba a Spider-Man. Puedes verlo a continuación junto a una demostración de sus mayores proezas procedente de su canal de YouTube. Ya sabemos quién va a contar con una set piece de acción en la película, pero esperemos que también tenga oportunidad de ofrecer algo más.
En el caso de Crystal Clarke, el Episodio VII será su tercer rodaje. La desconocida actriz está preparando la película de época The Moon and the Sun junto a Pierce Brosnan y William Hurt, y el drama Woman in Gold con Tatiana Maslanay, Ryan Reynolds y Helen Mirren. Cuando se estrenen estaremos atentos para buscar el potencial interpretativo que le han visto J.J. Abrams y compañía. Tanto en su caso como en el de Andersen, el tipo de papel y personajes que interpretarán de momento se mantiene en secreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario