El otro gran amor de Peter Parker podría haber aparecido en la secuela. ¿Por qué no llegamos a verla? El director Marc Webb lo explica. Por CINEMANÍA
Pues, según le ha explicado Webb a Movies.com, Mary Jane-Shailene tuvo una pequeña intervención en la película (prácticamente un cameo) que nos la hubiese mostrado charlando con Gwen. Pero el director la juzgó como una salida del tiesto y decidió eliminarla del montaje: "La relación entre [Peter y Gwen] resulta tan sagrada, tan poderosa, que no parecía correcto. Lo cual es una putada, porque Shailene es una actriz cojonuda, muy buena y muy mágica, pero teníamos una obligación hacia ese romance que yo consideraba sagrado". Está claro que la escena acabará haciéndose un hueco en los extras del dvd, pero es sólo la punta del iceberg.
Decimos esto porque, en The Amazing Spider-Man 3, nuestro amigo y vecino arácnido no sólo podría tener un nuevo interés amoroso (la pregunta entonces, explica Webb, será "¿Puede Peter Parker volver a amar a alguien?"), sino que tal vez se vea enredado en un triángulo cuyos vértices serían Mary Jane y Felicia (Felicity Jones), alias Gata Negra, ladrona de joyas y heroína a tiempo parcial con la cual el Trepamuros ha tenido sus más y sus menos en las viñetas. Aunque Webb ni confirma ni desmiente esto último, sí deja caer que "sería una posibilidad interesante para el futuro". ¿Qué opinas tú?
No hay comentarios:
Publicar un comentario