Con más de una veintena de mutantes, acción en dos periodos temporales, varios continentes y miles de efectos especiales, el filme podría superar los 250 millones de dólares. Por CINEMANÍA
Con su reparto kilométrico, diferentes épocas y lugares, más unos cuantos días de rodaje adicionales, es normal que el presupuesto de X-Men: Días del futuro pasado se haya disparado. Otro asunto es que la normalmente tan comedida Fox haya empezado a lanzar billetes sin descanso sobre ella. Los últimos rumores sitúan el presupuesto final por encima de los 250 millones de dólares, una cantidad similar a lo gastado por Warner Bros. en El caballero oscuro. La leyenda renace y superior a lo que costó El hombre de acero (225 millones) o, por parte de Marvel/Disney, Los Vengadores (220 millones). Pero aquí estamos hablando de un estudio no propenso a desembolsos tan grandes, que hizo Avatar por menos de 240 millones. La jugada puede ser arriesgada; recordemos que gastos desorbitados no garantizan resultados espectaculares: ahí están los 258 millones de Spider-Man 3.
En cualquier caso, prepárate para mucha más promoción del filme durante el próximo mes. De momento, aquí está la portada completa de EW.
X-Men: Días del futuro pasado se estrena el 23 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario