Amy Berg, documentalista nominada al Oscar, lleva dos años trabajando en su nueva película sobre abuso de menores en la industria del cine, donde interviene el denunciante Michael Egan. Por CINEMANÍA
Berg fue nominada al Oscar por su documental de 2006 Librános del mal, que se centraba en escándalos sexuales de la Iglesia Católica estadounidense a través de la espeluznante historia del padre Oliver O'Grady, acusado de violación sistemática de menores durante 20 años. Esta semana estrena en el festival de Tribeca su primer filme de ficción, Every Secret Thing, pero seguramente será ametrallada con preguntas concernientes a su próximo proyecto, un documental sobre absusos sexuales en Hollywood en el que lleva trabajando dos años.
Según The Daily Mail, parte de la producción del filme ha consistido en ponerse en contacto con víctimas de abusos que ahora ya son adultos. Michael Egan ha sido uno de los entrevistados debido a una demanda civil del año 2000, donde ya acusaba a algunos altor cargos hollywoodienses como el ejecutivo Marc Collins-Rector. En aquella ocasión el nombre de Singer no se mencionó, pero dado que Berg todavía no ha terminado la película y este caso todavía dará mucho de qué hablar, su inclusión entre el material tratado en el filme parece asegurada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario