Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford se encuentran ahora mismo en Londres, donde está filmándose parte de la película. Qué casualidad, ¿no? Por CINEMANÍA
Por un lado, el actor Peter Serafinowicz (la voz de Darth Maul) ha posteado en Twitter una foto en la que posa junto a Hamill en la capital británica, comentándola con un irónico "Me pregunto qué hará aquí". El caso de Carrie Fisher es menos jubiloso, porque resulta que la intérprete de la princesa Leia ha perdido a su perro en la misma ciudad, y pide pistas para encontrar al chucho (que, por cierto, se llama Gary). Finalmente, a Harrison Ford le ha perdido su conocida pasión por los helicópteros: el hombre de Chicago fue retratado a traición mientras charlaba con los pilotos de una ambulancia aérea en Grosvenor Square.
Para saber que el motivo de estas coincidencias es el rodaje del Episodio VII basta sumar dos y dos. Ahora bien, ¿están haciéndose públicas por una mera cuestión de 'boca-oreja', o se trata de una calculada estrategia de márketing viral concebida por Abrams? Seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario