La presunta actriz más odiada de Hollywood pide más de 100.000 euros a sus 'fans' a fin de acabar 'Jenny's Wedding', una película sobre la boda de una pareja de chicas. Por YAGO GARCÍA
Dirigida por Mary Agnes Donoghue (Un lugar llamado paraíso) y con Tom Wilkinson y Alexis Bledel en el reparto, Jenny's Wedding se presenta como una dramedia sobre la boda de una pareja de chicas. En vísperas de matrimoniar con su novia, la Jenny del título (Heigl, claro) tiene que comunicar el hecho a su muy conservadora familia, revelación que desencadena "un viaje en el que descubrirá partes de ella misma que han estado ocultas durante mucho tiempo". A fecha del 14 de febrero, el crowfunding ha recaudado más de 7.300 euros, y entre las recompensas de rigor para los inversores se hallan objetos de atrezo, las usuales camisetas, gorras y copias firmadas del libreto de la película y (atención) el vestido de novia lucido por Heigl en la boda de marras, reservado al donante que deposite 10.956 euros.
Todo parece muy bonito, pero hay un detalle en todo esto que los antifans de Heigl están señalando con fruición: a diferencia de Kickstarter (la web más usual para este tipo de iniciativas), Indiegogo permite a los emprendedores quedarse con los donativos recibidos aunque su proyecto no se haya hecho realidad. Lo cual quiere decir que Heigl, Donoghue y sus asociados podrían quedarse con un buen pellizco sin necesidad de que Jenny's Wedding llegara a estrenarse. Pero insistir en eso sería pecar de desconfiados, ¿verdad?
Via:cinemania
No hay comentarios:
Publicar un comentario