Las dos actrices con papeles secretos en las nuevas aventuras del superhéroe arácnido dejan caer pistas sobre las posibles identidades que tendrán en la secuela de Marc Webb. Por CINEMANÍA
La canadiense Sarah Gadon, la última incorporación del reparto, ya dejó claro vía Twitter que, pese a los rumores, no sería la nueva Mary Jane, sino otro personaje. Ahora, en una entrevista con Toronto Life dice que será "un oficial de inteligencia artificial. Representa la convergencia de humanidad y tecnología... es muy Cronenberg". Teniendo en cuenta que la actriz de 26 años ha levantado su carrera como musa cronenbergiana (está en Un método peligroso, Cosmópolis y la próxima Maps to the Stars, así como en la opera prima del hijísimo Brandon Cronenberg, Antiviral), sus declaraciones no sólo tienen sentido sino que nos crean gran expectación.
Por otro lado, la británica Felicity Jones también ha dado una pista más sobre la identidad de su personaje y ya podemos borrar a la Gata Negra de la lista. Más bien, ahora los indicios apuntan hacia Lily Hollister, también conocida como Amenaza. ¿La explicación? Cuando en View London le preguntaron por su papel en The Amazing Spider-Man 2, la actriz de 29 años contestó: "Está rodeado de secretismo, pero soy la novia del Duende. Tengo una relación con él y soy su cómplice. Pertenezco al lado oscuro". Por lo que la joven Lily, hija del fiscal del distrito y novia de Harry Osborn (a quien en la película interpretará Dane DeHaan), parece la principal candidata, aunque la información no está confirmada oficialmente. ¿Pero la veríamos entrar en contacto con el suero del Duende Verde y convertirse en Amenaza ya en esta película o será en siguientes entregas?
The Amazing Spider-Man 2 se estrenará el 16 de abril de 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario