
Whitaker, entre cuyos créditos como productor figura 'Fruitvale', una de las grandes sensaciones del último Festival de Sundance que en USA estrenarán los Weinstein en verano, producirá el futuro largometraje junto a la viuda de Pryor, Jennifer Pryor, si bien no se espera que intervenga en el filme como intérprete.
Tras sonar durante los últimos años nombres como los de Damon Wayans, Eddie Griffin, Mike Epps, Eddie Murphy o Chris Rock, con la incorporación al proyecto de Whitaker hay quien ha sugerido que Michael B. Jordan, el protagonista-revelación de la mencionada 'Fruitvale', se ha convertido ahora en el principal candidato para dar vida al célebre artista fallecido en 2005 a los 65 años de un ataque cardíaco.
El proyecto volverá a partir de cero para lo cual se redactará un nuevo libreto, por lo que se desechará el trabajo previamente elaborado por Bill Condon ('Dreamgirls') para la compañía de Adam Sandler, 'Happy Madison', cuando el proyecto estaba en las oficinas de Sony Pictures. Este nuevo intento posiblemente se financiará de forma independiente con un presupuesto estimado no superior de 15 millones de dólares.
Via:El septimo arte
No hay comentarios:
Publicar un comentario