
Se trata de una coproducción internacional entre Francia (Onyx Films, que es una empresa muy centrada en producto muy singular a nivel visual y Studio 37, responsable de The Artist) y Canadá (Transfilm). La agencia francesa Kinology ha sido la responsable de las ventas, y es que Upside Down es uno de estos productos europeos de gran tamaño que se financian en gran parte con las ventas internacionales.
De momento sus cifras internacionales (en países como Rusia, Corea del Sur o Polonia) han sido más bien malos, con apenas 8 millones de $, y en Estados Unidos el estreno es más que probable que sea más testimonial que ambicioso pese al casting (Kristen Dunst y Jim Sturgess) y la espectacular puesta en escena. La distribución la lleva Millenium Films que hasta ahora – con estrenos como las españolas Intruders y Red Lights – no ha ido más allá de los 10-20 cines, básicamente focalizando sus energías en el VOD y las ventas televisivas.
En España será distribuida por Tripictures pero se desconoce la fecha.
Via:box office
No hay comentarios:
Publicar un comentario