Hace un año y medio lo anunciábamos: las dos versiones de ‘Blancanieves’ junto a la adaptación tan libre de la historia de Hansel y Gretel aún inédita iban a instaurar un nuevo filón en Hollywood, el de los cuentos hechos para las mentes del siglo XXI.
Desde entonces sabemos que una de las Blancanieves se la pegó, la otra triunfó, se confirmó una Bella Durmiente desde los ojos de su villana en ‘Maleficent’ y si a la Disney se le cayó su propia Blancanieves Ninja, lo intentará con la cenicienta a.k.a ‘Cinderella’.
Dirigida por Mark Romanek, el film saltaba hace cuatro días con la noticia de las negociaciones con Cate Blanchett, que si firma por ella se convertirá en la archifamosa ‘madrastra de la cenicienta’ y progenitora de las dos inaguantables hermanas de la protagonista.
Pues con la mala casi en el barco, se busca Cenicienta, y básicamente nos movemos siempre en las mismas aguas:
- Saoirse Ronan, que si entonces sonó para la Blancanieves del Estudio, ahora podría hacerse con el papel principal de esta. Si ‘The Host’ es un pelotazo, Ronan será la más deseada del año que viene.
- Gabriella Wilde vista en ‘Los Tres mosqueteros’, pendiente del remake de ‘Carrie’, pero muy solicitada en Hollywood, rumoreándose un rol protagonista en ‘Transformers 4′.
- Alicia Vikander, actriz sueca que aparece en el film que Dinamarca manda a los Oscars (‘A Royal Affair’) y que aún no ha estrenado ‘Anna Karenina’ o ‘The Seventh Son’ con Jeff Bridges y Julianne Moore.
- Vía Pic | comicbookmovie.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario