Brady Corbet, Alden Ehrenreich y Dane DeHaan suenan como los candidatos más firmes para ser el amigo/enemigo del superhéroe arácnido en su nueva película. Por CINEMANÍA
Brady Corbet, a quien has podido ver recientemente en películas tan duras como Melancolía y Martha Marcy May Marlene, y antes en la quinta temporada de 24 o como uno de los asesinos de la Funny Games estadounidense de Michael Haneke.
Alden Ehrenreich ha trabajado con el último Francis Ford Coppola en Tetro y Twixt, pero es de esperar que su notoriedad aumente el año que viene gracias a Stoker, de Park Chan-wook, y, sobre todo, la adaptación de Hermosas criaturas.
Dane DeHaan sorprendió a todo el mundo como uno de los protagonistas de Chronicle y también ha conseguido papeles secundarios en Lincoln, The Place Beyond the Pines y Lawless.
Como ves, se trata de tres actores emergentes en el cine independiente que ya están vislumbrando su salto al mainstream. ¿Cuál de ellos lo dará como el nuevo Harry Osborn? ¿O quizás acabe interpretando el papel alguien fuera de la lista? Sea como sea, no tardaremos mucho en saberlo, pues The Amazing Spider-Man 2 tiene previsto empezar el rodaje en febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario