El productor Jon Landau afirma en una entrevista que, una vez acabadas, no se descartan transformaciones a 3D de 'Terminator 2' y 'Aliens, el regreso'. Por CINEMANÍA
No es que eso contradiga las determinantes palabras de Cameron ("Estoy en el negocio de Avatar. Punto. Voy a hacer Avatar 2, Avatar 3 y puede que Avatar 4. No voy a producir otras películas, ni a recibir guiones"), sino que los plazos podrán ser más espaciados. En otra entrevista, esta vez con Collider, Landau afirma que los guiones de estas dos películas "están muy avanzados. Ya tenemos a un equipo de gente trabjando en Manhattan Beach Studios y hemos estado trabajando con WETA Digital en cuestiones tecnológicas". Pero bueno, sin prisas: "Titanic iba a ser una película veraniega y acabó estrenándose en Navidad. Vamos a hacer la mejor versión posible de estas películas y se estrenarán cuando sean exactamente así", clarifica el productor.
Para después, una vuelta al mundo de las reconversiones 3D no está descartada tras los buenos resultados de Titanic 3D. En esta ocasión, le tocaría el turno a otros dos grandes éxitos de la filmografía de Cameron: Aliens, el regreso y Terminator 2. "Si terminamos los dos próximos Avatar, Jim [Cameron] estará encantado de hacerlo", afirma Landau. "Creo que Jim realmente siente que las 3D aumentan el proceso narrativo, y ambas películas serían candidatas ideales para hacerlo".
Así las cosas, ya nos queda un poco más claro lo que esperar de James Cameron durante el próximo lustro... a no ser que le dé por abrir explotaciones mineras en el Cinturón de Asteroides, claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario