Se confirma la conversión tridimensional de las otras dos películas de la nueva trilogía de la saga espacial, que llegarán a los cines el año que viene. Por CINEMANÍA
Es de esperar que lo mismo ocurra con la conclusión de la nueva trilogía de cara a una hipotética conversión de la trilogía original. Resulta significativo que, si bien las cifras de La amenaza fantasma han parecido suficientes para que Lucasfilm prosiga su estrategia, han querido asegurarse un mayor impacto reestrenando las dos películas que faltan con muy pocas semanas de diferencia.
Nuestro análisis sobre si merecía la pena calzarse las gafas para ver al joven Anakin Skywaker sigue ahí. Lo positivo respecto a estos otros filmes es que la presencia de Jar Jar Binks se reduce sustancialmente; lo negativo... bueno, cada fan tendrá su opinión. Ahora tendrás que decidir si irás al cine a ver de nuevo el romance de Anakin con Padmé Amidala en El ataque de los clones o la conclusión de las precuelas en La venganza de los Sith. Mientras, queda preguntarse si después... ¿llegaremos a ver la trilogía original en 3D en los cines?
No hay comentarios:
Publicar un comentario